Aakyat ang Uxin sa isang Karagdagang Pangkalahatang Pulong ng mga Shareholder sa Marso 1, 2024

(SeaPRwire) –   BEIJING, Enero 30, 2024 — Uxin Limited (“Uxin” o la “Compañía”, junto con sus subsidiarias, el “Grupo”) (Nasdaq: UXIN), China’s el vendedor minorista de automóviles ha anunciado hoy que celebrará una Junta General Extraordinaria de Accionistas (la “EGM”) en 21/F, Donghuang Building, No. 16 Guangshun South Avenue, Chaoyang District, Beijing 100102, People’s Republic of China, a las 10:00 am (Beijing time) en March 1, 2024.

El propósito de la EGM es que los accionistas de la Compañía consideren y, si les parece bien, aprueben el aumento en el capital social autorizado de la Compañía.

El Sr. Kun Dai, el presidente de la Junta, ha fijado el cierre de operaciones el February 5, 2024, como la fecha del registro (la “fecha del registro”) elegido para poder determinar los accionistas con derecho para recibir una notificación de la EGM o una junta aplazada o pospuesta de la misma. La notificación de EGM y el formulario de poder de representación se adjuntan como anexos al informe actual en el formulario 6-K presentada por la compañía a la comisión de bolsa y de valores hoy y también están disponibles en el sitio web de la compañía en .

Los tenedores que tienen acciones ordinarias de la Compañía cuyos nombres están en el registro de miembros de la Compañía al cierre de operaciones en la Fecha del Registro tienen derecho a asistir a la EGM y a cualquier aplazamiento o postergación de la misma. Los tenedores de acciones de depósito estadounidense de la Compañía (“ADSs”) que desean ejercer sus derechos de voto para las acciones subyacentes deben actuar a través de The Bank of New York Mellon, el depositario del programa ADS de la Compañía.

Acerca de Uxin

Uxin es China’s minorista de automóviles que lidera el mercado y pionero en la transformación de la industria con producción avanzada, nuevas experiencias minoristas y empoderamiento digital. Ofrecemos vehículos que son de alta calidad y con buena relación calidad-precio, además de servicios posventa superiores a través de una experiencia de transacción confiable, integral y sin complicaciones. Conforme a nuestra estrategia de omnicanal, logramos aprovechar nuestra plataforma en línea y ser pioneros para dar servicio a los clientes en todo el país y establecer el liderazgo del mercado en regiones seleccionadas a través de centros de inspección y reacondicionamiento fuera de línea. Aprovechando nuestros amplios datos de la industria y la innovación tecnológica continua a lo largo de más de diez años de operación, hemos establecido sólidas capacidades en materia de operación y gestión de automóviles. Estamos comprometidos a mantener nuestro enfoque centrado en el cliente e impulsar un desarrollo saludable de la industria del automóvil usado.

Declaración de puerto seguro

Este comunicado de prensa contiene declaraciones que pueden constituir declaraciones “prospectivas” que se realizan de conformidad con las disposiciones de “puerto seguro” de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de EE. UU. de 1995. Estas declaraciones prospectivas pueden identificarse mediante terminología como “será”, “espera”, “anticipa”, “apunta”, “futuro”, “tiene la intención”, “planea”, “cree”, “estima”, “es probable” y declaraciones similares. Las declaraciones que no son hechos históricos, incluidas las declaraciones sobre las creencias, los planes y las expectativas de Uxin, son declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres inherentes. Varios factores podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los contenidos en cualquier declaración prospectiva, incluidos, entre otros, los siguientes: el riesgo e incertidumbres en cuanto al momento de la entrada en acuerdos definitivos o la consumación de las transacciones; el riesgo de que ciertas condiciones de cierre de las transacciones no se cumplan de manera oportuna, o en absoluto; impacto de la pandemia de COVID-19; objetivo y estrategias de Uxin; sus planes de expansión y la finalización exitosa de ciertas transacciones financieras; su futuro desarrollo comercial, condición financiera y resultados de las operaciones; expectativas de Uxin con respecto a la demanda y aceptación en el mercado de sus servicios; su capacidad para brindar una experiencia diferenciada y superior al cliente, mantener y mejorar la confianza del cliente en su plataforma y evaluar y mitigar diversos riesgos, incluido el crédito; sus expectativas con respecto al mantenimiento y la expansión de sus relaciones con socios comerciales, incluidos los socios financieros; tendencias y competencia en China’s industria del comercio electrónico de automóviles usados; las leyes y regulaciones relacionadas con la industria de Uxin; las condiciones económicas y comerciales generales; y los supuestos subyacentes o relacionados con cualquiera de lo anterior.

Para consultas de inversores y medios, comuníquese con:

Uxin Limited Investor Relations
Email:

The Blueshirt Group
Jack Wang
Phone: +86 166-0115-0429
Email:

Ang artikulo ay ibinigay ng third-party content provider. Walang garantiya o representasyon na ibinigay ng SeaPRwire (https://www.seaprwire.com/) kaugnay nito.

Mga Sektor: Pangunahing Isturya, Balita Araw-araw

Nagde-deliver ang SeaPRwire ng sirkulasyon ng pahayag sa presyo sa real-time para sa mga korporasyon at institusyon, na umabot sa higit sa 6,500 media stores, 86,000 editors at mamamahayag, at 3.5 milyong propesyunal na desktop sa 90 bansa. Sinusuportahan ng SeaPRwire ang pagpapamahagi ng pahayag sa presyo sa Ingles, Korean, Hapon, Arabic, Pinasimpleng Intsik, Tradisyunal na Intsik, Vietnamese, Thai, Indones, Malay, Aleman, Ruso, Pranses, Kastila, Portuges at iba pang mga wika.